martes, 24 de junio de 2014

Noticias Ingeniería. Mitsubishi Electric premia eficiencia, innovación,diseño y rehabilitación con sus Premios 3 Diamantes

La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric patrocina un nuevo concurso en el que pueden participar todas aquellas empresas de ingeniería que operan en la península. Con sus Premios 3 Diamantes, la firma nipona otorgará así unreconocimiento a los proyectos de climatización (diseñados, ejecutados y puestos en marcha en el último año) más eficientes.

Concretamente, el primer premio, valorado en 12.000 euros, será para el proyecto más eficiente. El segundo premio, de 2.000 euros, se entregará a la idea más innovadora en climatización, y el tercer premio, también de 2.000 euros, será para una obra que destaque por la rehabilitación. De esta forma el concurso promovido por Mitsubishi Electric, según sus responsables, “pretende promover e incentivar el diseño, la planificación y la instalación más responsable y sostenible de todos sus sistemas de climatización”.
Para más información www.esineinca.com - 91.801.83.35 www.consultaria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario