domingo, 16 de marzo de 2014

Cómo trabajamos

Este servicio está diseñado para que invierta el mínimo tiempo en la obtención de su licencia, nos ocupamos de todo:

1Visita y presupuesto gratuito: Inicialmente visitamos el establecimiento con el fin de conocer su caso concreto y poder ofrecerle, con la mayor rapidez posible, un presupuesto a medida. Esta visita inicial no supone ningún compromiso ni coste para usted.

A partir de este momento comienza nuestro servicio en el que no tendrá que preocuparse de su licencia, nos ocupamos de todo.
Tendrá a su disposición nuestro servicio de Consultoría Técnica al que puede recurrir para orientarle durante todo el proceso de tramitación.

2Documentación: Elaboramos la documentación necesaria para la tramitación de su licencia: delineación de planos, redacción y visado del Proyecto Técnico, generación de los Certificados requeridos por el Ayuntamiento, etc. A su vez, le indicamos la documentación que deberá aportarnos sobre su empresa.
3Tramitación: Una vez reunida la documentación necesaria, realizamos las gestiones pertinentes ante los organismos implicados: Ayuntamiento, Industria, Sanidad, y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma correspondiente.
4Documentación: Le hacemos entrega de la documentación relativa a su licencia de apertura junto a nuestro Certificado de Garantía.

Licencias de apertura
Y además realizamos...
Estudio de Viabilidad
Realizamos las gestiones previas en el Ayuntamiento correspondiente para asegurar la viabilidad de implantar su actividad.
Registro Industrial
Realizamos la  inscripción en el Registro Industrial de su industria o las instalaciones de su establecimiento.
Otros trámites
Para la puesta en marcha de su actividad realizamos por usted los trámites en otros organismos como las consejerías de Sanidad y Educación, entre otros.

Para más información www.esineinca.com - 91.801.83.35


No hay comentarios:

Publicar un comentario